*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Continúan búsqueda de cabeza y brazos del cuerpo descuartizado

Solo el tórax y las piernas de una persona fueron encontrados en la orilla de carretera federal El Seco-Acatzingo
Jueves, 18 de Junio de 2020 13:56
|
Fernando Castro

Mazapiltepec de Juárez.- Solo el tórax y las piernas de una persona fueron encontrados a orilla de la  carretera federal El Seco-Acatzingo, tramo el Ocotal, perteneciente al municipio de Mazapiltepec de Juárez. Los restos humanos los encontraron en el interior de una bolsa y a pocos metros estaba una pierna.

Dejan descuartizado en carretera federal El Seco-AcatzingoTorturados y maniatados los dejan sin vida en Palmar de BravoHasta el momento se continúa con la búsqueda de cabeza y brazos del cuerpo  descuartizado

Fue la mañana de este jueves, cuando se reportó que a orilla de carretera se encontraba tirada  una pierna humana, al llegar al lugar elementos de seguridad pública  municipal y estatal, detectaron que también había una bolsa de plástico y en su interior  un tórax.

Fue aproximadamente a las siete de la mañana con cincuenta minutos, cuando se recibió el reporte a números de emergencia.

Personal de la Fiscalía, arribo al lugar para iniciar con la investigación y levantar las partes humanas.

Peritos y corporaciones policiales que  apoyan, continúan con la búsqueda de la cabeza y brazos, que de alguna forma ayuden a la identificación de la persona.

Fotografía Fernando Castro

clh

Vistas: 2384