*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Coronango lanza convocatoria para reclutar perfiles en la SSPTM

Se necesita aumentar la plantilla laboral de la dependencia para garantizar la seguridad del municipio
Viernes, 19 de Junio de 2020 16:56
|
Gabriela García Guzmán

Santa María Coronango, Pue.- El presidente municipal de Coronango, Antonio Teutli Cuautle invitó a los ciudadanos a unirse a las filas de la secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM). 

San Andrés Cholula dará becas a jóvenes con deseos de superarseSan Andrés Cholula traslada a 21 enfermos Covid a diferentes nosocomiosRefirió que se hizo pública la convocatoria para lograr que los interesados conozcan las bases para postularse, ya que se necesita aumentar la plantilla laboral de la dependencia para garantizar la seguridad del municipio y tener una mejor respuesta. 

“Tenemos sin miedo a equivocarnos el mejor salario más alto de la zona metropolitana, ya que estamos ofreciendo 15 mil 187.8 pesos al mes, prestaciones de ley, por lo que pedimos que sean mexicanos y tengan entre 18 a 38 años, entre otros requisitos que son fáciles de cumplir”, dijo. 

Enfatizó que todos los documentos se deben entregar en el área de Recursos Humanos del Ayuntamiento en Principal de Coronango S/N o solicitar informes al 2892232 ext 109. 

Teutli Cuautle refirió que con esta acción se estará garantizando la tranquilidad y la gobernabilidad de la demarcación, ya que la seguridad es un reclamo social que se presenta de manera constante.

 

Foto: Gabriela García Guzmán 

cdch

Vistas: 3357