*
Martes, 16 de Abril de 2024

Conductor mata a mujer al embestir auto de reportera en Palmar de Bravo

Una excomunicadora del estado de Veracruz sufrió un accidente por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital
Viernes, 19 de Junio de 2020 22:08
|
Javier Rodríguez

almar de Bravo, Pue.- Una ex reportera se encuentra hospitalizada y su madre perdió la vida luego de que sufrieran un accidente automovilístico mientras circulaban sobre la autopista Puebla–Orizaba a la altura del municipio, el hecho movilizó a cuerpos de emergencia. 

Tianguis de animales y de Ropa se reinstalan en calles de TepeacaVIDEO Cierran caseta de Esperanza por derrame de hipoclorito de sodioUna ex reportera de medios de comunicación veracruzanos se encuentra hospitalizada reportada como grave luego de que sufriera un accidente automovilístico mientras circulaba sobre la autopista Puebla – Orizaba a la altura del kilómetro 98.

Según las primeras versiones la comunicadora viajaba acompañada de su madre y cuñado a bordo de un automóvil marca Volkswagen color rojo, cuando fue impactado por una camioneta Chevrolet S-10 color blanca.

El hecho generó que perdiera la vida de manera instantánea una mujer de aproximadamente 80 años de edad y varios lesionados por lo que personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) tomó conocimiento del hecho.

Foto especial

aj

 

Vistas: 1863