*

Sábado, 11 de Julio de 2020

Joven mujer da a luz en pleno transporte público de Teziutlán

Paramédicos llegaron al sitio para auxiliarla
Domingo, 21 de Junio de 2020 13:41
|
Sandra Vergara Landero

Teziutlán, Pue.- De emergencia y en plena combi una joven mujer dio a luz a su bebé, ante el asombro de los usuarios del transporte público de este municipio.

Se arma trifulca entre comerciantes de Teziutlán que renovarían mesa directivaEn plena crisis sanitaria dejan sin agua a colonias de TeziutlánParamédicos de Protección Civil municipal atendieron a una joven mujer que tuvo el parto de su bebé en una combi del transporte colectivo Ruta 1.

Los hechos se registraron ayer, alrededor de las 7:30 de la noche, cuando paramédicos se trasladaron hasta la avenida Juárez esquina Alatriste, en el centro de la ciudad, donde estaba estacionado el colectivo 137 del transporte público, en cuyo interior una mujer estaba en labor de parto.

Una llamada al servicio de emergencia pidió la ayuda para atender a María de los Angeles, de 23 años de edad y originaria del barrio de Ixticpan, y quien cuyo parto fue exitoso.

Posteriormente, paramédicos de Protección Civil trasladaron a madre y recién nacido al CESSA para ser valorados y atendidos postparto, resaltando que ambos se encuentran bien de salud.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 904



Programa