*
Martes, 16 de Abril de 2024

Sergio Mayer sale en defensa de Chumel Torres

Pide al canal de televisión HBO reconsiderar la suspensión del programa
Domingo, 21 de Junio de 2020 14:07
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Tras las ultimas noticias sobre Chumel Torres, se suma la petición del diputado Sergio Mayer Breton, quien ahora salió en defensa del influencer y de la libertad de expresión.

Erika Buenfil se felicita en el Día del PadreVicente y El Potrillo estrenan canción por Día del PadreEl legislador, a través de su cuenta de Twitter @SergioMayerb dijo que las expresiones de la cultura popular son parte fundamental de una democracia sana y participativa, por lo que consideró que éstas deben ser respetadas".

El presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía en la Cámara de Diputados invitó a la cadena de televisión a reconsiderar la suspensión del programa “Chumel con Chumel Torres” que se transmitía por HBO.

Lo anterior, luego que el pasado viernes, HBO dio a conocer a través de un comunicado que suspendía de manera indefinida el programa de Chumel Torres, luego de que dicho personaje causó polémica tras hacer comentarios considerados como racistas, lo cual lo llevó a ser tendencia en las redes sociales durante la semana.

También se hizo tendencia porque fue invitado para asistir a un foro sobre racismo y clasismo por parte del CONAPRED, invitación que desaprobó Beatriz Gutiérrez, la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

 

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 1588