*

Jueves, 13 de Agosto de 2020

Le vacían el arma a joven durante riña en Acatzingo

La víctima tenía entre sus manos un arma blanca, lo cual no fue suficiente para defenderse
Lunes, 22 de Junio de 2020 19:29
|
Javier Rodríguez

Acatzingo, Pue.- La noche del domingo una riña registrada en la localidad de San Sebastián Villanueva dejó como saldo un joven de aproximadamente 26 años sin vida; entre sus manos se le encontró un arma blanca. 

Padres ponen el ejemplo y devuelven lo que se robó el hijo en TecamachalcoLa dejan sin vida sobre camino de terracería en Palmar de BravoVecinos reportaron detonaciones por arma de fuego sobre la calle Tamaulipas de la localidad de San Sebastián Villanueva. 

De inmediato acudieron al lugar elementos de Seguridad Pública, quienes encontraron un joven tirado sobre la calle con varias heridas por arma de fuego y entre sus manos tenía un arma blanca, por lo que al ser atendido por paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales. 

Minutos después personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al lugar para realizar el levantamiento del cadáver. Al parecer el joven falleció en lo que se presume fue una riña. La víctima fue identificada como Miguel Ángel N., de 26 años de edad, originario de la localidad. 

Finalmente los restos fueron trasladados al anfiteatro de Tepeaca para efectuar la necropsia de ley en espera de que sean reclamados los restos para su sepultura, en tanto las autoridades iniciaron una carpeta de investigación. 

 

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

Vistas: 1327