*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

PRI en Puebla no descarta alianzas para elecciones de 2021: Américo Zúñiga

El priista aseguró que el adelanto que dieron PAN y PRD de hacer alianza no apresura a su partido a cambiar su estrategia
Lunes, 22 de Junio de 2020 17:51
|
Gabriela García Guzmán

Puebla, Pue.- Durante rueda de prensa virtual, Américo Zúñiga Martínez, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) no descartó la posibilidad de hacer alianza con otras instituciones políticas para el proceso 2021. 

Critican a Genoveva Huerta por cuestionar el origen del covid en barbosistasFeminicidios no quedan impunes en Puebla: BarbosaRefirió que sería muy adelantado hablar de las acciones que se tienen planeadas para el próximo proceso electoral, sin embargo aseguró que se está trabajando para mejorar las condiciones del partido y estar en la preferencia de los votantes. 

El priista aseguró que el adelanto que dieron el PAN y el PRD de hacer alianza no apresura a su partido a cambiar las estrategias o adelantar los tiempos electorales, ya que se analizan cada uno de los temas para tener un buen proceso. 

“Se tienen que esperar los tiempos adecuados, es muy adelantado hablar de alianzas, coaliciones o estrategias, en estos momentos lo que importa es la atención de la contingencia sanitaria y cómo salir avante de ella”, dijo. 

Ante esto, refirió que hay temas urgentes como elegir al dirigente del PRI en Puebla, debido a que debe llegar a las elecciones con un líder y fortalecido para tener buenos resultados. 

 

Foto: Gabriela García Guzmán 

cdch

Vistas: 1380