*

Martes, 14 de Julio de 2020

Aun en crisis, México siempre con buen humor; memes del sismo

El humor de un mexicano jamás se debe apagar, porque siempre sale a relucir en épocas complicadas
Martes, 23 de Junio de 2020 13:08
|
Municipios Puebla

Los mexicanos siempre se han caracterizado por su excelente sentido del humor, y no es para menor, pero siempre en situaciones difíciles ese humor ha logrado sacarle una sonrisa a muchas personas que se sentían mal.

Fuerte temblor se registra en Puebla, se activa alerta sísmicaVIDEOS Así se vivió el sismo en los municipios de PueblaSe activa alerta de Tsunami en Oaxaca luego de sismo de 7.5El 2020 vaya que nos ha sorprendido, desde el inicio de la pandemia por el coronavirus COVID-19, el cual aún no tiene en cuarentena en muchas partes del mundo, de hecho, el último reporte registró un número de muertos mucho más alto que Estados Unidos y Brasil.

Además, este día llegó a México una nube de arena del Sahara, el cual puede estar afectando aún más la calidad dela aire.

Pero no es todo, y no es todo porque nada de eso apaga a un mexicano; a las 10:29 las alarmas sísmicas de varios estados del sur-sureste mexicanos comenzaron a sonar, debido a un sismo de 7.5 con epicentro en Huatulco, Oaxaca.

El sismo se logró sentir en la Ciudad de México, Puebla, Chiapas, Guerrero, Tabasco, entre otros, por supuesto hubo crisis de pánico, muchos se olvidaron de la sana distancia con tal de salir de sus casas y no volver a sentir lo que muchos vivieron en 2017 con aquel terremoto.

Pero este nuevo fenómeno natural no acaba con los mexicanos, ya que muchos sacaron el “humor mexicano” con una serie de memes que aquí te compartimos, para que rías un rato y te animes, las cosas pronto irán mejor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imagen Especial

ES

Vistas: 860



Programa