*
Martes, 23 de Abril de 2024

En Puebla no hay daños materiales por sismo de magnitud 7.5: Barbosa

“El reporte inicial es que no hay daños, solo es el susto, estamos unidos, vamos a revisar todo el territorio de la Mixteca y la parte Sur-Oriente de la entidad" dijo
Martes, 23 de Junio de 2020 10:07
|
Fernando Castillo

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, informó que no se reportan daños materiales, ni personas fallecidas de manera preliminar por el sismo oscilatorio de magnitud 7.5 que se registró a las 10:29 horas de este martes.

Fuerte temblor se registra en Puebla, se activa alerta sísmicaEl sismo de Oaxaca se sintió en CDMX y Puebla; hay seis muertosEl mandatario estatal aseguró en su mensaje en redes sociales que hay un pueblo unido y estará pendiente de todas las actividades a través de las áreas de Protección Civil Estatal (PC).

“El reporte inicial es que no hay daños, solo es el susto, estamos unidos, vamos a revisar todo el territorio de la Mixteca y la parte Sur-Oriente de la entidad, pero estamos bien”, sostuvo.

Aseguró que Protección Civil Estatal (PC) activó los protocolos para revisar los edificios públicos e históricos en la capital poblana y la Mixteca Poblana que fueron resentidos por el sismo del pasado 19 de septiembre el 2017.

“Sismo con epicentro en Oaxaca se siente en Puebla. Inicialmente no se reportan daños, se activan todos los protocolos de seguridad. Estamos atentos”, apuntó.

 

 

Imagen de

ES

Vistas: 1330