*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Vinculan a proceso a 14 detenidos en Amozoc

Los acusan de motín y lesiones calificadas cometidas contra funcionarios públicos; daño en propiedad ajena por incendio y daño en propiedad ajena doloso
Miércoles, 24 de Junio de 2020 20:41
|
Municipios Puebla

Amozoc, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo del Juez de Control auto de vinculación a proceso contra 14 personas aprehendidas en el municipio de Amozoc.

Detienen en Amozoc a 15 detractores de la administración municipalLo hallan sin vida en San Jacinto, AmozocResultado del desahogo de actos de investigación, el Agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo orden de aprehensión contra personas identificadas por su presunta participación en hechos con apariencia de delito, registrados en enero del presente año en agravio del Ayuntamiento de Amozoc.

Con los mandamientos judiciales, el 23 de junio de 2020, elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía aprehendieron a: José Pedro N.; José Constancio N.; José Aurelio N.; Juan José N.; José Domingo N.; Pedro N.; Carlos N.; José Óscar N.; José Josafat Eloy N.; Jaime Alfredo N.; Juan Carlos N.; María del Carmen N.; Irma N. y María Martha N.

Durante audiencia, la Fiscalía General del Estado de Puebla expuso datos de prueba con los que obtuvo la vinculación a proceso contra las personas imputadas por los delitos de motín, lesiones calificadas cometidas contra funcionarios públicos, daño en propiedad ajena por incendio y daño en propiedad ajena doloso.

Las 14 personas permanecerán en prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 3800