*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Reportan que GN y FGE catean inmuebles en Tepeaca

Según las primeras versiones los uniformados catearon dos inmuebles
Miércoles, 24 de Junio de 2020 22:36
|
Javier Rodríguez

Tepeaca, Pue.- Durante la tarde de este miércoles elementos de la Guardia Nacional y Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) catearon inmuebles en el municipio, sin embargo no informaron los resultados de dicho operativo que generó incertidumbre entre los pobladores debido a los diferentes retenes que montaron en los accesos al municipio.

Vinculan a proceso a 14 detenidos en AmozocQuedan entre fierros retorcidos tras chocar tráiler robado en EsperanzaFuentes oficiales informaron que durante la tarde de este miércoles se registraron dos cateos, uno de ellos en una vivienda ubicada en el barrio del Calvario y otra más en un domicilio ubicado la carretera Tepeaca - San José Zahuatlán.

En el operativo participaron varios convoys de la Guardia Nacional y elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) sin que se informará los resultados de dicha acción sin embargo trascendió que se efectuó en busca de un presunto líder huachigasero que opera en la zona.

Durante los cateos se colocaron retenes en los accesos al municipio donde los uniformados revisaron los vehículos que ingresaban y salían del municipio.

Foto especial

aj

Vistas: 2519