*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Detienen en Tres Cruces a narcomenudistas de El Moi

Están vinculados con los detenidos en Arboledas de Xilotzingo
Jueves, 25 de Junio de 2020 09:23
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a tres integrantes más de la célula de “El Moi”, que operaban en el sur de la ciudad y que están vinculados con tres personas capturadas en el fraccionamiento Arboledas de Xilotzingo.

Disparan a policías para evitar detención en Arboledas de XilotzingoAsalto a transporte público en la México-Puebla deja cuatro fallecidosLos detenidos fueron ubicados en la colonia Tres Cruces y durante una revisión, se les encontró en posesión de 30 gramos de una sustancia con apariencia de cristal, 16 gramos de aparente LSD y 322 gramos de hierba seca con características de la marihuana.

Los capturadados fueron identificados como Alejandro T., de 27 años, así como Omar O. y Raúl G., ambos de 24 años, quienes quedaron a disposición de las autoridades ministeriales.

De acuerdo con información de inteligencia de la SSP, estas personas se encuentran relacionadas con Eduardo Rodolfo G., Alejandra M. y Alma Erika M., detenidos en el fraccionamiento Arboledas de Xilotzingo tras atacar a los agentes de la Policía Estatal.

Los detenidos forman parte del grupo de vendedores de “El Moi” que operan en el sur de la ciudad, a quienes entrega la mercancía por medio de uno de sus operadores identificado como “El Balu”.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 3169