*
Martes, 23 de Abril de 2024

Balean a conductor de Las Panteras y muere de camino a hospital en Izúcar

Un sujeto que se hizo pasar como usuario del transporte público para asaltarlo
Viernes, 26 de Junio de 2020 13:02
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.-  Un conductor del transporte público de la región de Izúcar de Matamoros fue asesinado la mañana de este viernes, en el sitio conocido como Camino Blanco, mientras conducía una unidad de transporte conocida como Las Panteras o Ruta Rosa que ofrece servicio de Izúcar de Matamoros a Chietla.

Casi linchan a El Payaso en Izúcar; lo agarran con joyas y celulares robadosEpatlán podría contar con una presaEl conductor de la unidad fue lesionado con arma de fuego por un sujeto que se hizo pasar como usuario del transporte público.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hoy occiso, pero se sabe que era originario de Villa de Atencingo, perteneciente al municipio de Chietla.

Este hombre fue atacado cuando conducía la combi con rumbo al municipio Chieteco. Lo amagaron y le pidieron que se desviara a otro camino; ante esto el chofer se resistió y el presunto asesino acciono el arma de fuego contra el conductor.

Tras lo anterior uno de los pasajeros tomo el volante de la unidad y trasladó al chofer hasta un hospital en Izúcar de Matamoros, sin embargo, fue durante el trayecto que el hombre perdió la vida.

El cadáver fue levantado por el servicio médico forense que realizó las diligencias correspondientes y la necropsia de ley. Asimismo la Fiscalía regional ya realiza las investigaciones correspondientes, se presume que al parecer se trató de un asalto.

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

 

Vistas: 1650