*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Titular de la SSC de la Ciudad de México sufre atentado

Por medio de su cuenta de twitter la jefa de gobierno informó que el funcionario se encuentra fuera de peligro
Viernes, 26 de Junio de 2020 07:36
|
Municipios Puebla

Este mañana, a las 6:38, el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad, Omar García Harfuch, sufrió un atentado, el cual fue confirmado por la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum.

Así se cotiza el dólar esta mañana en MéxicoVIDEO Graban descarga de aguas negras en playa de AcapulcoPor medio de su cuenta de twitter la jefa de gobierno informó que el funcionario se encuentra fuera de peligro siendo atendido en un hospital, sin embargo, detalló que hubo fallecidos y varios detenidos.

En las imágenes de algunos medios de comunicación locales, se pueden ver chalecos, casquillos y armas de grueso calibre abandonados sobre el lugar de los hechos, incluso señalaron que los delincuentes se disfrazaron de personal de trabajo, ya que llevaban chalecos florecentes.

Medios locales han reportado que fueron cerca de 20 personas armadas quienes atacaron al funcionario en Lomas de Chapultepec, mientras que en imágenes que circulan en redes sociales se pueden ver las armas involucradas, así como una camioneta totalmente baleada.

 

 

 

 

 

 

Imagen de tw

ES

Vistas: 3386