Por medio de sus redes sociales, el presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que fue una “semana difícil” por las muertes causadas por la pandemia de Covid, el sismo del martes en Oaxaca, y del atentado contra el secretario de seguridad ciudadana de la ciudad de México, Omar García Harfuch.
Dan a conocer que Lady Zote murió a causa de COVID19VIDEO Gracias a dron se da cuenta que tiburón lo acechaba“No nos vamos a dejar intimidar. Aquí es muy importante que quede claro, nosotros no vamos a declararle la guerra a nadie. Nosotros no vamos a usar esas balandronadas, tampoco vamos a violar derechos humanos. No se van a permitir masacres. Pero sí vamos a actuar y a evitar que se cometan estos atentados y no vamos a hacer ningún acuerdo con la delincuencia organizada, como era antes”, aseguró el mandatario.
Por lo que el presidente señaló que su gobierno no dará marcha atrás en el combate al crimen organizado mediante el uso de la inteligencia, respetando los derechos humanos y evitando masacrar a los criminales, explicó el titular del Ejecutivo.
“Tenemos miedo porque somos seres humanos. Tenemos miedo como tienen miedo todos los seres humanos, nada más que hay una diferencia importante: no somos cobardes” sentenció.
Imagen de archivom
ES
Vistas: 1317