*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Por tercera semana realizan poblanos marcha antiAMLO

Gran parte de los automovilistas hicieron sonar sus bocinas al tiempo que ondeaban banderas de México a bordo de sus unidades
Sábado, 27 de Junio de 2020 17:36
|
Municipios Puebla

Por tercer fin de semana consecutivo, el Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) salió este sábado a las principales avenidas de la ciudad de Puebla en una caravana para protestar contra las políticas emprendidas por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

El emotivo mensaje de Melanie Gabriel a su madre AmyBUAP dará becas a los alumnos que perdieron a sus padres por COVID19El grupo opositor a la llamada Cuarta Transformación ocupó vías de comunicación del sur y centro de la ciudad, reclamando por el retroceso de las políticas emprendidas por el mandatario federal.

Gran parte de los automovilistas hicieron sonar sus bocinas al tiempo que ondeaban banderas de México a bordo de sus unidades.

Ocupando vialidades como la avenida Juárez, la 11 sur, el bulevar del Niño Poblano a un costado del Centro Integral de Servicios y la Vía Atlixcáyotl, los manifestantes también reclamaban la salida de Luis Miguel Barbosa de la administración estatal poblana.

 

 

 

 

 

 

Imagen de tw

ES

Vistas: 2010