*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Envuelto en ropa de mujer, hallan cadáver en Palmar de Bravo

Los restos humanos estaban envueltos en restos de ropa de mujer por lo que se presume que podría tratarse los restos del sexo femenino
Domingo, 28 de Junio de 2020 21:59
|
Javier Rodríguez

Palmar de Bravo, Pue.- La tarde de este sábado campesinos encontraron en el fondo de un barranco ubicado entre los límites del municipio con Cañada Morelos restos humanos, los cuales estaban en avanzado estado de descomposición sin embargo estaban envueltos en restos de ropa de mujer por lo que se presume podría tratarse de una fémina.

Dayana apuñala a su pareja en motel; la quiso obligar a tener sexoCae en Quecholac el JM; intentó sobornar a policías con 50 mil pesosFuentes oficiales informaron que durante la tarde de este sábado campesinos que se encontraban entre los límites del municipio de Palmar de Bravo con Cañada Morelos registraron el hallazgo de restos humanos en el fondo de un barranco conocido como Altamira.

El hecho movilizó a los cuerpos de emergencia quienes acudieron al lugar confirmando el hallazgo por lo que más tarde personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a realizar el levantamiento de los restos, los cuales se encontraban en avanzado estado de descomposición y estaban envueltos en restos de ropa de mujer.

Finalmente los restos humanos fueron trasladados al anfiteatro de Tecamachalco donde se realizarán las investigaciones correspondientes para conocer si se trata de una mujer o de un hombre, así como su identidad.

Cabe señalar que apenas el pasado 22 de junio fue encontrado el cadáver de Marcela N. quien desapareció en el municipio de Amozoc de Mota.

Foto Javier Rodríguez

aj

Vistas: 2039