*

Martes, 7 de Julio de 2020

Sale Verónica Toussaint de Que Importa por no llevarse con compañera

El viernes se despidió de su público
Domingo, 28 de Junio de 2020 13:26
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- El pasado viernes 26 de junio, Verónica Toussaint se despidió del programa “Qué importa”, luego de cuatro años compartiendo pantalla con Eduardo Videgaray y José Ramón San-Cristobal, también conocido como La Estaca.

Vuelve Kudai con nueva versión de Sin despertarVidente adelanta felicitaciones a Gabriel Soto e Irina por embarazoEn la emisión del pasado fin de semana, casi a la medianoche, la también actriz tuvo su intervención en el programa, de manera virtual como lo ha hecho desde que inició la contingencia en México, para despedirse de sus seguidores.

En la emisión no detallo los motivos de su salida, pero según el periodista Alex Kaffie, la salida de la comediante se debió a un tema de “salud mental”, pues según se lee en su columna, Verónica no se llevaba bien con su compañera Sofía Rivera Torres, quien es novia de Eduardo Videgaray.

Incluso compañeros del foro refirieron que la relación es mala entre ellas; mientras Verónica es "buen onda" a Sofía Rivera Torres la tachan de prepotente, altanera y grosera, pero todos la soportan por ser la novia de Videgaray.

Pero todo parece indicar que Verónica Toussaint no se queda sin trabajo, pues es muy activa y ha tenido participaciones en varios programas. Actualmente es parte del programa de Comedy Central, “La culpa es de la Malinche”.

También la puedes ver en el programa de Grupo Imagen, “¡Qué chulada!”, junto a Marta Guzmán, mejor conocida como “La pasadita”, y Mariana.

Verónica concursó el año pasado en el programa de Prime Video, “LOL”, donde no ganó, pero sí se llevó sus buenos aplausos. De la misma manera, prestó su voz para el personaje de Dr. Zara, en la película animadas “Un amigo abominable”.

Además, ganó un premio Ariel por su actuación en la película “Oso polar”.

 

Foto Instagram veronicatoussaint

 

agb

Vistas: 1096



Programa