*

Domingo, 12 de Julio de 2020

Asegura AMLO que la economía mexicana comienza a recuperarse

El presidente descartó que vayamos a vivir una recesión económica, esto debido a todo lo que sus adversarios políticos han señalado, incluso algunos bancos
Lunes, 29 de Junio de 2020 09:04
|
Municipios Puebla

Recientemente el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la economía de México comienza a mostrar signos de recuperación luego de la caída provocada por la pandemia de COVID-19 a nivel mundial.

Nuevos impuestos a plataformas digitales, anuncia gobierno de MéxicoPrecio del gas LP sube 6.4% en Puebla en esta contingenciaAdemás, el presidente descartó que vayamos a vivir una recesión económica, esto debido a todo lo que sus adversarios políticos han señalado, incluso algunos bancos.

“Les informo que se está cumpliendo nuestro pronóstico de que íbamos a caer en lo económico, como es natural por la pandemia, la economía se cayó, pero que íbamos a lograr una recuperación rápida. Siempre hablé de una V, caída a tocar fondo y salir hacia adelante pronto. Algunos analistas piensan que no va a ser una V sino una L, que caímos y que vamos a seguir abajo, en el sótano, con recesión económica. Afortunadamente no va a ser así, se va a cumplir nuestro pronóstico y no sólo es optimismo, es que yo estoy revisando cifras” dijo López Obrador.

Imagen de archivom

ES

Vistas: 823



Programa