*

Sábado, 26 de Septiembre de 2020

Cae en Tehuacán integrante de la banda de Los Hermanos Rosales

Lo hallaron en posesión de un arma hechiza y aparente cocaína
Lunes, 29 de Junio de 2020 20:42
|
Municipios Puebla

Tehuacán, Pue.- Un integrante de la banda conocida como “Los Hermanos Rosales” -dedicada al robo de transporte de carga, narcomenudeo y extorsión- fue capturado por agentes de la Policía Estatal y de este municipio en posesión de aparente cocaína y un arma de fuego hechiza. 

Complicado inicio de suplente del alcalde de Tehuacán: IgavimTemen contagios en Hospitales de Tehuacán tras muertes por Covid-19Derivado del trabajo de inteligencia, la dependencia identificó la operación del grupo delictivo en las inmediaciones de la colonia Aquiles Serdán. Los policías reforzaron la seguridad en esa zona, lo que permitió ubicar al detenido sobre la calle 20 de Noviembre.
Los elementos le revisaron una bolsa de plástico que llevaba, misma en la que encontraron una escopeta hechiza; asimismo, en una bolsa de mano tenía 40 envoltorios con polvo blanco con las características de la cocaína.
El asegurado, quien está identificado en el atlas delictivo del Gobierno del Estado, quedó a disposición de las autoridades ministeriales y fue identificado como Iván J., de 28 años, a quien se le reconoce como parte de la estructura de la banda de “Los Hermanos Rosales”.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 803