*

Martes, 14 de Julio de 2020

Inauguran Clínica Especializada en la Diabetes en Zacatlán

Refrendó el edil Luis Márquez Lecona su compromiso con la salud y vida; ofreció pavimentar el acceso principal
Lunes, 29 de Junio de 2020 16:51
|
Municipios Puebla

Zacatlán.- “Que haya comunicación entre agrupaciones, asociaciones y la administración municipal, permite aterrizar este tipo de logros, sin mezclar ninguna otra cosa, que no sea la voluntad de brindar el beneficio hacia quienes lo necesitan”, aseguró el presidente Luis Márquez Lecona al tiempo de refrendar su compromiso con algo tan esencial y sensible como la salud y la vida.

Molestó a su esposa y lo mató con un machete en ZacatlánZacatlán, sin daños estructurales en espacios públicos tras sismoEsto al inaugurar la primera “Clínica Especializada en Tratamiento y Prevención del Paciente Diabético” con sede en Zacatlán, edificada en el terreno donado por el actual ayuntamiento que encabeza Luis Márquez Lecona, además hizo el compromiso de realizar la pavimentación del acceso principal, pese a lo limitado de los recursos. 

Señaló que este tipo de acciones motiva a los distintos entes que representan a la población para sumarse y trabajar de la mano “es una satisfacción compartida de los integrantes del Club de Leones, la administración municipal, la población de Zacatlán y de la región que requieran de este servicio”.

Cabe destacar que este proyecto se eligió entre 600 opciones a nivel internacional y contribuye a una de las líneas de acción del Club de Leones en el mundo, brindar atención a través de especialistas como endocrinólogo, internista, nutriólogo, activador físico, médico general y enfermera, todos enfocados al cuidado, control y prevención de la diabetes.

En este marco el presidente Luis Márquez Lecona, entregó las llaves de la ciudad a Isabel Palagot Pérez, Gobernadora del Distrito B-7 del Club de Leones 2019-2020 y a Francisco Torres Renault, Coordinador de LCIF y Campaña 100 del Distrito Múltiple B México.

A su vez la Gobernadora entregó un “Testimonio de Gratitud” al presidente Luis Márquez Lecona, por el apoyo a este proyecto.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 345



Programa