*

Martes, 14 de Julio de 2020

Usan Instagram para difundir fotos íntimas de jovencitas de Ciudad Serdán

Las chicas, algunas menores de edad, señalaron que ya lograron identificar a los responsables
Martes, 30 de Junio de 2020 18:14
|
Municipios Puebla

Ciudad Serdán, Pue.- Un grupo de jóvenes de Ciudad Serdán que han sido afectadas debido a que en redes sociales como Instagram se han subido fotos íntimas, se organizaron y demandarán a quien resulte responsable de compartir esta información

En Tepeaca reportan 5 defunciones que podrían estar relacionadas con Covid En total abandono, carretera federal Oriental-TepeyahualcoLas chicas, algunas menores de edad, señalaron que  ya lograron identificar a los responsables de estos sitios en Instagram y se han apoyado de la policía cibernética fincar responsabilidades.

Las autoridades detectaron una cuenta denominada anonymouscd.serdan, en Instagram, donde se dedican a “subir chismes y quemar gente”, pero donde aparecer fotos íntimas de mujeres de 14 a 20 años.

"Vi algunas cosas que habían subido sobre mí, en un inicio no era grave… después subieron fotos intimas mías y se expresaban mal", denunció una de la chicas.

Desde marzo de 2019 diputados del Congreso en Puebla aprobaron una reforma al Código Penal de Puebla para castigar hasta con 5 años de prisión el delito de ciberacoso.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Anonymous cd. Serdan (@anonymouscd.serdan) el

 

Foto: Archivoe

cdch

 

Vistas: 2650



Programa