*

Martes, 7 de Julio de 2020

Homicida de Gardenia y su hija en Acajete podría tener Covid

Los dos cuerpos fueron hallados en el interior de un vehículo calcinado, durante la mañana del viernes 12 de junio
Martes, 30 de Junio de 2020 07:22
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- El sujeto de nombre Alonso N, presunto responsable de los feminicidios de Gardenia y de su hija Dulce Dayann, en Acajete en días pasados, podría estar contagiado de Covid-19.

Por robo y no feminicidios de Gardenia y Dulce envían a Alonso a prisiónDetienen en Chiapas por robo al presunto feminicida de Gardenia y su hijaAsimismo, la audiencia programada para ayer lunes 29 de junio se suspendió hasta nuevo aviso.

Desde el sábado pasado el detenido sería vinculado a proceso por el doble homicidio, pero su defensa argumentó que se sentía mal de salud.

Tras las pruebas, si Alonso N, da positivos coronavirus sería trasladado del Cereso de San Miguel, donde se encuentra detenido, al Ciepa.


Los dos cuerpos fueron hallados en el interior de un vehículo calcinado, durante la mañana del viernes 12 de junio en un paraje de la junta auxiliar de Santa María Nenetzintla en Acajete.

Gardenia “N” y de su hija de 11 años, de nombre Dayann “N”,  salieron de la Magdalena Tetela Morelos, la tarde del pasado jueves 11 de junio alrededor de las 15:00 horas a bordo de un coche familiar, sin embargo, nunca regresaron.

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 836



Programa