*
Jueves, 25 de Abril de 2024

SAT ingresa a Laboratorios Ruiz; no es clausura, dicen

En plena pandemia, los clientes del laboratorio fueron retirados de las instalaciones de Laboratorios Ruiz, sucursal Plaza Dorada
Martes, 30 de Junio de 2020 08:17
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- La mañana de este martes, clientes de Laboratorios Ruiz informaron que personal del Sistema de Administración Tributaria (SAT) se presentó en la sucursal de Plaza Dorada y les pidió que se retiraran del inmueble.

Despreciar a la ciencia le está costando mucho dinero al país: Ruiz ArgüellesGuillermo Ruiz Argüelles, después de científico premiado a secretario de SaludEn medio de la confusión unos dicen que era clausura y otros precisaron que sólo se trata de "una asesoría fiscal".

Empleados de laboratorios Ruiz, pidieron a sus clientes que se retiraran sin reembolso por el servicio no recibido, con la promesa que les hablarían para poderles realizar en los próximos días sus estudios.

Laboratorios Ruiz son propiedad de Guillermo Ruiz Argüelles, quien fue anunciado como secretario de Salud para el sexenio de Miguel Barbosa, pero antes de su nombramiento, declinó la invitación antes una serie de señalamientos que hubo hacia sus hijos, vinculados al morenogalismo.

El médico poblano es egresado de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí y fundador de la conocida clínica que lleva su apellido.

Clínica Ruiz Laboratorios se encuentra ubicada en bulevar Díaz Ordaz 808, Anzures en la capital poblana.

Información en proceso

clh

Vistas: 3964