*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Lanza Spotify plan de bajo costo para parejas

Spotify Premium Duo es un plan pensado para parejas que vivan en el mismo hogar y quieran compartir los gastos de la suscripción
Miércoles, 1 de Julio de 2020 15:45
|
Municipios Puebla

Recientemente Spotify lanzó su plan Premium Duo, el cual ya tiene disponibilidad en 55 mercados a nivel mundial, entre los que se incluyen España y México.

Aprueba el Senado leyes que actualizan marco jurídico del TMECSeñalan que la tasa de desempleo en México bajó 4.2%Spotify Premium Duo es un plan pensado para parejas que vivan en el mismo hogar y quieran compartir los gastos de la suscripción, que cuesta 129 pesos mensuales, ambos podrán escuchar música sin anuncios, descargar canciones y disfrutar del resto de beneficios de los suscriptores del servicio. De este modo, resulta más económico que el plan Individual de $99, aunque no tanto como el Familiar $149, 6 cuentas o el Estudiante $49.

Cabe señalar que, el nuevo plan Spotify Premium Duo incluye también la creación de una lista de reproducción exclusiva llamada Duo Mix. A la misma podrán acceder las dos personas y recogerá la música que mejor combine en relación a sus escuchas.

Imagen de Pixabay

ES

Vistas: 1652