*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Queman a adolescente con su bebé de 10 meses de nacido

Donde cada año veneran a la Virgen de Juquila localizaron los retos aún en llamas
Miércoles, 1 de Julio de 2020 13:47
|
Municipios Puebla

La mañana del domingo María salió con su bebé de 10 meses de nacido y abordó un mototaxi en el municipio de Ejutla de Crespo, Oaxaca. Por la tarde, su familia observó una columna de humo en el cerro El Mexicano, donde veneran a la Virgen de Juquila, sin saber que el humo se desprendía de un par de cuerpos calcinados: El de María y su bebé.

Calcinan a madre e hija en un auto en AcajeteSiento que me voy a morir, dijo Gardenia y la calcinaron con su hijaLas autoridades informaron que tras el asesinato, iniciaron la carpeta de investigación 19894/FVCE/EJUTLA/2020, para encontrar a los responsables del atroz crimen que ha indignado a la sociedad oaxaqueña.

Hasta el momento, no han confirmado si las víctimas estaban con vida en el momento que empezaron a ser quemados sus cuerpos, los cuales fueron localizados por la policía de Valles Centrales de Oaxaca, quienes trasladaron los retos al Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec.

María y su hijo, además de ser asesinados, han sido revictimizados con la publicación de sus restos quemados en el cerro, lo que ha generado cuestionamientos de asociaciones civiles a medios locales, a través de redes sociales, en el sentido de que es innecesario hacer públicas ese tipo de imágenes que afectan a la familia doliente.Hasta el momento se desconoce quién fue capaz de matar y quemas una adolescente y a un bebé.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 5093