*

Jueves, 13 de Agosto de 2020

VIDEO Lluvias inundan calles y viviendas de Texmelucan

La fuerte lluvia de este miércoles elevó el nivel del agua en las calles durante varios minutos
Miércoles, 1 de Julio de 2020 21:12
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- La fuerte lluvia que se registró este miércoles en San Martín Texmelucan, provocó fuertes encharcamientos en distintos puntos de la ciudad, mientras que los ríos Atoyac y Acotzala se mantienen en niveles que ni ponen en riesgo a la población.

Ahora localizan una toma clandestina en TlahuapanEn Tlalancaleca ubican a 50 familias asentadas en zonas de riesgoSin embargo y  mediante vídeos vecinos de la calle Labastida, señalaron que las obras del colector pluvial causaron algunos problemas en la zona, ya que corrió una gran cantidad de agua que ingresó a algunos negocios y viviendas.

En este sentido piden que se agilicen los trabajos ya que antes de la obra, sufrían por los encharcamientos y ahora con el proceso ocurre lo mismo.

El área de Protección Civil reportó que también se registraron encharcamientos en la colonia La Santísima y el puente de Santa Catarina Hueyatzacoalco.

Además, señalo, se mantendrá el monitoreo de los afluentes y apoyará en las zonas donde se registran los encharcamientos.

aj

Vistas: 1638