*

Lunes, 10 de Agosto de 2020

Hallan osamenta en terrenos de cultivo de Tochtepec

El hecho fue denunciado a las autoridades quienes acudieron a realizar las diligencias correspondientes
Miércoles, 1 de Julio de 2020 18:59
|
Javier Rodríguez

Tochtepec, Pue.- La tarde de este miércoles autoridades realizaron el levantamiento de una osamenta en el paraje conocido como Santa Cecilia, perteneciente al municipio, luego de que campesinos denunciaran el hecho. 

Surge otro tiradero clandestino en Tecamachalco, es La PostaDetienen a narcomenudistas de La Unión Tepito en PueblaFuentes oficiales informaron que una llamada al 911 informó del hallazgo de una osamenta en terrenos de cultivo pertenecientes al paraje conocido como Santa Cecilia. 

Al lugar acudieron autoridades quienes encontraron un cráneo entre los terrenos de cultivo, sin embargo no fueron localizados las demás extremidades ni la caja torácica, por lo que se presume que pudo ser consumido por la fauna de la zona. 

Las autoridades trasladaron el cráneo al anfiteatro de Tecamachalco donde quedará para realizar las investigaciones correspondientes y poder definir su identidad a través de pruebas de ADN. 

Cabe señalar que hace algunos meses en este mismo municipio fueron encontrados restos humanos en terrenos de cultivo, los cuales fueron enviados a la fosa común al no ser identificados. 

 

Foto:

cdch

 

Vistas: 611