*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Lo detiene por ir en sentido contrario y le hallan arma con cartuchos en Izúcar

Miguel N., de 32 años de edad, circulaba en una motocicleta en sentido contrario cuando le marcaron el alto
Jueves, 2 de Julio de 2020 09:41
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Elementos de la Policía Estatal en la colonia Cruz Verde, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, realizaron la detención de un masculino quien portaba un arma de fuego, dos cargadores uno de ellos abastecido con 5 cartuchos y el segundo con 4 cartuchos.

Lo vinculan a proceso por navajear en pierna y cara a su pareja en IzúcarCitibanamex de Izúcar hace esperar a abuelitos sin respetar medidas sanitariasEl detenido responde al nombre de Miguel N., de 32 años de edad, quien circulaba en una motocicleta en sentido contrario cuando le marcaron el alto; intentó darse a la fuga pero fue aprehendido. Al realizarle una revisión se le encontró entre sus ropas el arma.

El masculino no pudo comprobar la posesión del arma de fuego, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Este hombre llamó la atención de los uniformados en un recorrido que realizaban de rutina, por la zona de la Cruz Verde, debido a que conducía a exceso de velocidad y en sentido contrario.

 

Foto: Especial

cdch

 

 

Vistas: 1463