*

Sábado, 8 de Agosto de 2020

Por falta de empleo, meseros protestan en zócalo de Puebla

Demanda a las autoridades permitan la reapertura de restaurantes y cafés
Jueves, 2 de Julio de 2020 14:30
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Un grupo de meseros, garroteros y cocineros, quienes laboraban principalmente en los restaurantes y cafeterías del Centro Histórico, se manifestaron en el zócalo de la ciudad en demanda que las autoridades locales permitan la reapertura de sus fuentes de ingreso.

Caen dos narcomenudistas de Los Michoacanos en la colonia Santa MargaritaCon pancartas, vestidos con filipinas y mandiles, los manifestantes dirigieron sus mensajes frente al Palacio municipal, esperando la apertura de diálogo con las autoridades.

Los empleados dijeron que forman parte de los comercios afiliados a la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), otros mas se dedican al servicio de banquetes, pero todos aseguraron estar listos para trabajar, principalmente porque ya no tienen con qué sostener a sus familias.

“Todos han tenido que vender hasta lo que no es de ellos, ya no hay forma. Lo que necesitamos es fecha, que la gente sepa cuándo regresar a sus labores. No quieren ir a la calle a hacer cosas malas, no queremos manifestarnos de forma agresiva ni ofendiendo a nadie. Es una manifestación ordenada, educada, respetamos sana distancia”, dijo Carlos Asomoza, secretario de la Canirac.

 

Foto @LeslieMora22

 

agb

Vistas: 387