*

Domingo, 9 de Agosto de 2020

Biestro exhibe a José Juan en pleito tuitero

"Te hincabas con Moreno Valle", le dijo Biestro
Viernes, 3 de Julio de 2020 23:19
|
Alma Jiménez

Puebla, Pue.- Los diputados locales Gabriel Biestro Medinilla  y José Juan Espinosa Torres se reclamaron mutuamente en un pleito tuitero por la reforma electoral y el proceso interno próximo de Morena.

RMV te hizo alcalde y diputado, le recuerda Biestro a José JuanDestituyen a JJ y Héctor Alonso de la Mesa Directiva del CongresoA través de su perfil de Twitter, el petista José Juan Espinosa Torres acusó que la reforma propuesta por Gabriel Biestro “es anti democrática” y un “traje a la medida” para imponerlo como presidente municipal de Puebla. “Los verdaderos obradoristas no podemos permitirlo”, sentenció.

Ante esto, Biestro Medinilla le echó en cara que cuando fue candidato por la coalición Juntos Haremos Historia en 2018, Espinosa Torres no tuvo ningún voto a su favor durante las asambleas y quedó en el último lugar de los aspirantes.

“Pobrecito, te recuerdo que no eres ni poblano, ojalá llegues a la boleta para que te ubiques en tu realidad, un sujeto que falsificó su ciudadania, su título universitario y mucho más que seguirá apareciendo”, respondió a su vez Espinosa Torres a lo que Biestro replicó con un video sobre las presuntas irregularidades cometidas por el exalcalde de San Pedro Cholula.

Cabe recordar que sobre Espinosa Torres pesa una investigación por enriquecimiento ilícito, mientras que Biestro Medinilla fue señalado en meses pasados por haber falsificado su domicilio de residencia en Cholula para poder ser candidato en Puebla en 2018.

Esta no es la primera vez que ambos personajes, antes aliados, se enfrentan en pleitos tuiteros. Precisamente hace un año, Biestro Medinilla, exhibió a su homólogo del PT, José Juan Espinosa Torres, por su pasado morenovallista.

 

 

Foto archivoe

aj

Vistas: 695