*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Los adolescentes Vanesa y Juan se ahogaron en laguna de Zacachimalpa

Los adolescentes de 15 y 18 años de edad llegaron a nadar el viernes y posiblemente quedaron atrapados por el lirio que hay en el agua
Sábado, 4 de Julio de 2020 09:28
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- La tarde del viernes, un par de adolescentes, Vanesa y juan de 15 y 18 años de edad, respectivamente, se metieron a nadar a la laguna Los Pinos, de la junta auxiliar de San Pedro Zacachimalpa, de la capital poblana.

Policía obligó a ciudadano a firmar dos pagarés y lo metió a la cárcelIban en taxi y asaltaron el Oxxo de XilotzingoPasaron las horas y vecinos de la zona informaron a las autoridades con una llamada al 911 que había artículos en la orilla de la laguna pero no aparecían sus dueños.

La preocupación de los pobladores fue mayor, porque en la zona han muertos decenas de personas que llegan a nadar y salen, pero sin vida, porque el lirio les impide mantenerse a flote en dicho cuerpo de agua.

La madrugada de este sábado, el grupo de Buzos del C5 lograron recuperar los cuerpos de los dos adolescentes, a los cuales practicarán las necropsias para conocer el origen de la muerte.

clh

Vistas: 1998