*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Cae integrante de la banda de El Sabino en Venustiano Carranza

La célula criminal de “El Sabino” se dedica a delitos de alto impacto como homicidio, secuestro y robo de hidrocarburo
Domingo, 5 de Julio de 2020 10:19
|
Municipios Puebla

Venustiano Carranza, Pue.- Un presunto narcomenudista, integrante de la célula delictiva de un hombre apodado “El Sabino”, fue detenido por agentes de la Policía Estatal en la junta auxiliar de Lázaro Cárdenas, perteneciente a este municipio.

Abuelito sale por la tarde de su casa y lo hallan macheteado en ZihuateutlaDejan familia calcinándose en vehículo en NaupanAl varón, que fue detectado sobre la calle Olimpia, se le encontraron entre sus pertenencias 50 bolsas pequeñas con características de la droga conocida como cristal y 10 más con apariencia de crack.

El detenido fue identificado como Arturo H., “El Moquillo”, quien fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

De acuerdo con los reportes de inteligencia, el asegurado es integrante de la célula criminal de “El Sabino”, dedicada a delitos de alto impacto como homicidio, secuestro y robo de hidrocarburo.

La Secretaría de Seguridad Pública a diario trabaja en la detención de quienes han atentado contra la tranquilidad de las poblanas y poblanos.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 1991