*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Policía huye tras atropellar a un niño en bicicleta en Pahuatlán

De acuerdo con los padres, el oficial fuera de servicio atropelló al menor con un vehículo tipo Tsuru y se dio a la fuga
Domingo, 5 de Julio de 2020 21:29
|
Marco Antonio Licona

Pahuatlán, Pue.– Un policía municipal de Pahuatlán, fuera de funciones, habría atropellado a un menor de edad, mientras jugaba con su bicicleta en una de las calles principales de Zoyatla, municipio de Pahuatlán. El oficial se dio a la fuga.

Cae integrante de la banda de El Sabino en Venustiano CarranzaAbuelito sale por la tarde de su casa y lo hallan macheteado en ZihuateutlaLa madre del menor de edad de nombre, Oliveria N, vecina de la comunidad citada, dio a conocer a este medio de comunicación que los hechos se dieron minutos antes de las 19:00 horas de este 05 de julio, en una de las calles principales de la localidad.

De acuerdo a la narración de los hechos, el policía circulaba en un auto compacto de la marca Nissan, tipo Tsuru de color rojo, quien además de que circulaba, aparentemente en exceso de velocidad, “pero cuando se percató de que había atropellado a mi niño, metió mayor velocidad y se alejó del lugar”, según compartieron testigos a la madre.

El menor resultó con “unos golpes y el pantalón roto”, además de que la bicicleta quedó con una avería en el manubrio, indicó la señora.

La madre adelantó que interpondrá una denuncia formal contra el oficial quien fue identificado con el nombre de Osman N, quien ingreso a la Policía Municipal en la presente gestión que preside Guadalupe Ramírez.

Agregó que la denuncia será formal, comentó que no hace una queja ante la corporación municipal, porque no tiene confianza y duda que se haga justicia, dado que el elemento “es hijo de una de las principales operadoras políticas de la actual presidenta”.

Foto especial

aj

Vistas: 1981