*

Viernes, 7 de Agosto de 2020

Navajean y matan a mujer en bar clandestino de la 11 sur

El cadáver pertenece a una mujer de aproximadamente 33 años de edad, quien tenía una herida por arma blanca tras una trifulca con otros clientes
Domingo, 5 de Julio de 2020 13:33
|
Municipios Puebla

Santa Clara Ocoyucan, Pue.- Tras una riña en un bar clandestino en la Prolongación de la 11 Sur, a la altura del municipio de Santa Clara Ocoyucan, una mujer murió por heridas de arma punzocortante.

Publicará SEP Puebla resultados de preinscripción este lunesDetienen a La Bicho, narcomenudista de El PelónLa muerte de esta persona se registró a la 1:00 de la madrugada del 4 de julio, cuando al lugar arribaron  elementos de la Fiscalía General del Estado  al bar ubicado en la Prolongación de la 11 Sur caso esquina con la calle Primera de Enero, donde se realizó el levantamiento del cuerpo.

El cadáver pertenece a una mujer de aproximadamente 33 años de edad, quien tenía una herida por arma blanca tras una trifulca con otros clientes.

Asimismo, otro hombre resultó herido en la pelea. El cuerpo de la mujer quedó en calidad de desconocido y fue trasladado al Servicio Médico Forense.

 

Foto: Especial

cdch

 

Vistas: 929