*

Miércoles, 12 de Agosto de 2020

Lamentan en Texmelucan muerte de responsable de la caseta de Esperanza

Nelly Espinoza Lara era originaria de San Martín Texmelucan
Domingo, 5 de Julio de 2020 18:59
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Empresarios, la comunidad de  charros y la sociedad, lamentan la muerte de Nelly Espinoza Lara, quien fungía como encargada de la caseta de Esperanza y quien murió tras ser arrollada por un conductor que se negó a pagar el peaje.

Muere atropellada directora de Coparmex Texmelucan en caseta de EsperanzaLa responsable de la caseta era originaria de San Martín Texmelucan y le sobrevive su hija, quien en compañía de su familia espera el arribo del cuerpo de Nelly Espinoza.

La encargada de las casetas perteneció durante muchos años al equipó de escaramuzas representando al municipio en diversos concursos nacionales.

Sin embargo su pasión era el servir a los demás, por ello formaba parte de Caminos y Puentes Federales, donde se desempeñaba desde hace al menos dos años como encargada de la caseta donde esté día falleció, aunque en su juventud ya había formado parte de CAPUFE.

Además durante la administración 2011-2014, fungió como directora de vinculación laboral y también se desempeñó como directora del Centro Empresarial COPARMEX en este municipio 

Se prevé que en el transcurso de este día el cuerpo de Nelly Espinoza arribe a su domicilio.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 2379