*
Martes, 23 de Abril de 2024

Chapoy y Gustavo Adolfo se dan con todo por caso Panini

El pleito es por las exclusivas
Domingo, 5 de Julio de 2020 14:21
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Los encumbrados periodistas en el mundo del espectáculo han llegado a una serie de dimes y diretes a raíz de una entrevista por el caso Panini, conflicto que han evidenciado en redes sociales.

Que Taaaal, a sus 89 años nace su cuarto hijoAsegura Karla Panini que no ha tenido ninguna amiga como Karla LunaTodo surgió a raíz de una entrevista exclusiva que el periodista Gustavo Adolfo Infante logró sobre la verdad de Karla Panini y Américo Garza; pero en el programa Ventaneando, de Pati Chapoy, fue criticada y señados como si fueran una segunda opción.

El programa de TV Azteca contó que Américo y Panini habían contactado en un principio a Pati Chapoy para ofrecerle la entrevista, pero como la conductora no pudo viajar a Monterrey por la pandemia de Covid-19, aseguran que se fueron con su segunda opción, Gustavo Adolfo.

“Digamos que tomaron otra opción, como lo que restaba, ya que no se pudo concretar aquí, dijo Ricky Manjarrez, conductor de "Ventanenado".

Infante aprovechó su espacio en "De Primera Mano" para desmentir lo dicho en "Ventaneando", defenderse de las críticas y aclarar que ellos fueron los primeros en contactar a la familia de Américo Garza.

“No vamos a permitir que ningún otro medio cuestione la credibilidad de nuestro trabajo... siempre he sido partidario de la solidaridad entre periodistas, aplaudo y reconozco cuando toro medio se lleva una exclusiva. Sin embargo, otro programa eligió tomar otra postura y atacarnos”, dijo Gustavo Adolfo en su programa.

“Se nota el ardor antiprofesional de estas personas, sentenció el conductor tras exponer un video donde Américo Garza asegura que recibió amenazas de "Ventaneando".

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 1572