*

Jueves, 6 de Agosto de 2020

Disparan contra patrulla de policía estatal en Atzitzihuacán

Hay una persona detenida
Lunes, 6 de Julio de 2020 13:21
|
Lena Velázquez

Atzizihuacán, Pue.- Un grupo de jóvenes de este municipio, colindante con el estado de Morelos, dispararon a una patrulla de la policía estatal para evitar ser revisados, y después posiblemente detenidos, confirmaron autoridades.

Empleado de Obras Públicas de Atlixco se quita la vidaHallan cadáver de un sujeto frente a rastro de AtlixcoTodo comenzó cuando los responsables viajaban a bordo de una camioneta de lujo y se encontraron con los elementos, quienes pidieron hacer alto al considerarlos sospechosos.

“Entonces comenzaron a ponerse nerviosos y soltaron un par de disparos. Tras la anterior acción, intentaron huir hacia un cerro de la comunidad de San Juan Amecac. En ese lapso por momentos hubo fuego cruzado entre ambas partes”, citaron fuentes policiales.

Después de un tiempo de persecución, el camino terminó para la camioneta Captiva color arena y sus cuatro tripulantes, quienes pretendían escapar a pie, pero uno de ellos quedó detenido.

Se trata de Omar N. de 28 años de edad y con domicilio en el propio municipio de Atzizihuacán.

No hay reporte de personas lesionadas con arma de fuego, y continúa la búsqueda e identificación del resto de los involucrados.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 1234