*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Con buen humor y bromas a enfermeras, Mauricio Herrera soporta Covid-19

Le hace frente al coronavirus con ánimo, dice su hijo
Lunes, 6 de Julio de 2020 11:46
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- El actor y comediante Mauricio Herrera convalece el contagio de Covid-19 con buen humor y jugándole bromas a las enfermeras, relato su hijo Claudio Herrera.

Actor Mauricio Herrera y su esposa dan positivo a Covid-19Que Taaaal, a sus 89 años nace su cuarto hijoDesde el pasado jueves el actor, junto con su esposa, reciben tratamiento tras dar positivo a la prueba de Covid-19, como dieron a conocer a través de un comunicado.

“Le están dando tratamiento. Son 72 horas las que tenemos que esperar a ver cómo funciona, pero él está de buen ánimo y de buen humor. Hay comunicación con el doctor que los está tratando y afortunadamente hemos podido estar en contacto con él, sabemos cómo está, cómo se siente; creemos que está respondiendo al tratamiento y siempre ha sido muy fuerte mentalmente, muy positivo en su vida”, comentó en entrevista para El Universal.

Negó que el intérprete se encuentre intubado. Incluso dijo que su estado de salud es todo lo contrario, pues puede hablar y hasta hace bromas con el personal de salud.

“No, no está intubado, está en un cuarto. Ahorita le están haciendo tratamiento, sólo tiene oxígeno de apoyo. Está bien, puede hablar y está bromeando con las enfermeras”, agregó.

Por otro lado, su pareja, Luhana, quien también dio positivo a Covid-19, está atendiendo su salud pero desde casa. “Ella está en casa, también he hablado con ella y está optimista y se siente bien”, dijo.

A la fecha se desconoce cómo pudo haberse dado el contagio, pero por ahora están concentrados en su recuperación y tratando de comunicarse por llamadas o videollamadas para darles ánimos. Agradeció las innumerables muestras de cariño que han recibido y que dice, han motivado mucho a su padre.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 1375