*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Muere cuarto familiar de Arturo Peniche por COVID19

“Mi alma está triste, está dolida por las pérdidas que he tenido. He tenido cuatro pérdidas este mes y es muy fuerte, muy pesado, muy duro”, dijo Peniche
Lunes, 6 de Julio de 2020 15:20
|
Municipios Puebla

Durante una entrevista para Televisa Espectáculo, el actor Arturo Peniche contó que cuatro de sus familiares fallecieron a causa del Covid-19 y lo más duro es que todos murieron en el mismo mes.

Con buen humor y bromas a enfermeras, Mauricio Herrera soporta Covid-19Rapero Kanye West revela que quiere ser presidente de Estados Unidos“Mi alma está triste, está dolida por las pérdidas que he tenido. He tenido cuatro pérdidas este mes y es muy fuerte, muy pesado, muy duro”, dijo Peniche.

Además, declaró que aún tiene a un familiar luchando para librarse de este virus que tiene al mundo entero en jaque, ya que no cuenta con un tratamiento médico confiable, “Mi primo Jorge Julio, el miércoles murió a las seis de la mañana por el Covid-19; tengo otro primo, Benjamín, que está ahorita tratando de recuperarse del Covid-19, porque él se pudo atender prudentemente” contó.

Por último, el actor aprovechó para hacer un llamado a que la gente use cubrebocas y tome todas las medidas de seguridad posibles.

Imagen de IG

ES

Vistas: 1149