*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Presunto secuestrado en Pantepec aparece sin vida

Su cuerpo sin vida fue localizado en límite con Ixhuatlán de Madero, del estado de Veracruz
Martes, 7 de Julio de 2020 22:11
|
Municipios Puebla

Pantepec, Pue.- El pasado sábado, Enrique “N”,  un joven de aproximadamente 26 años de edad fue presuntamente secuestrado y posteriormente asesinado con cuatro impactos de arma de fuego en el municipio de Pantepec.

Detienen a 4 con marihuana y sustancias tóxicas en XicotepecCae El Soto, ex policía de Venustiano Carranza por delitos de alto impactoDe acuerdo a los primeros reportes dados a conocer por su familiares  y testigos, Enrique “N” viajaba a bordo de su camioneta hacia Agua Linda a un baile, cuando fue interceptado por sujetos aún no identificados que lo privaron de su libertad.

Tras la desaparición, familiares emprendieron una búsqueda y fue después de las 16:00 horas del lunes cuando fue localizado su cuerpo sin vida a la orilla del camino que conduce a la población de Acalmancillo, municipio de Pantepec, zona colindante con Ixhuatlán de Madero, Veracruz.

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver e iniciar la carpeta de investigación.

Hasta el momento no hay detenidos.

Información y fotografía Reporte Sierra Norte

clh

Vistas: 2959