*

Martes, 11 de Agosto de 2020

Barbosa designa a Vanessa Barahona como nueva secretaria de Turismo

Previo a su nombramiento, Barahona de la Rosa estuvo a cargo de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Integral de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes
Martes, 7 de Julio de 2020 18:46
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta designó a Vanessa Barahona de la Rosa como Secretaria de Turismo, en sustitución de Fabiana Briseño Suárez.

OOSL multará a quien tire basura en el centro, ríos y barrancas de PueblaAdvierten de falsos trabajadores de Protección Civil que cobran por inspeccionesFabiana Briseño es la segunda secretaria en dejar el gobierno del Ejecutivo, Miguel Barbosa, durante la pandemia por el coronavirus. El primero fue el secretario de Salud, Humberto Uribe Téllez, quien presentó su renuncia en los primeros días del mes de junio del año en curso.

Previo a su nombramiento, Barahona de la Rosa estuvo a cargo de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Integral de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (Sipinna) en el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF).

De acurdo a un boletín de prensa del gobierno delestado, la nueva secretaria de Turismo cuenta con una amplia trayectoria en la administración pública estatal y federal.

Foto: Cortesía

cdch/clh

Vistas: 1122