*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Ellos asaltaron Coppel de San Salvador El Seco

Policía ministerial entrevistó al personal de Coppel; se sabe sólo robaron 12 equipos de telefonía móvil
Miércoles, 8 de Julio de 2020 20:58
|
Fernando Castro

San Salvador El Seco, Pue.-  Dos sujetos armados asaltaron Coppel,  sucursal San Salvador El Seco. Los delincuentes llegaron a bordo de una motocicleta color rojo,  posteriormente bajaron  a la tienda ubicada sobre carretera federal San Hipolito-Xalapa y entronque a Ciudad Serdán y con arma en mano apuntaron al personal y caminaron a los módulos de telefonía celular llevándose  12 móvile s.

Roban equipos celulares de Coppel de El Seco Joven intenta suicidarse al interior de su casa en Cuapiaxtla de MaderoEl asalto ocurrió aproximadamente  a las once horas. De acuerdo a testigos, los delincuentes escaparon sobre carretera federal con dirección a Zacatepec.

Por medio de una llamada se dio parte a Seguridad Pública para que la Guardia Nacional y las policías estatal y  municipal iniciaran la búsqueda de los responsables. En el recorrido de búsqueda se detectó la motocicleta en un terreno ubicado en calle 20 de noviembre en el barrio de Jilotepec.

 

 

Cámaras de video vigilancia captaron el momento en que dos delincuentes se dan a la fuga, donde se observan al piloto de la motocicleta vestido de negro y una gorra, su acompañante viste pantalón de mezclilla y chamarra oscura.

Durante varios minutos elementos de policía ministerial, entrevistaron al personal de Coppel,  para obtener más información sobre el asalto,  del cual se sabe sólo fueron robados 12 equipos de telefonía móvil.

Fotografía Fernando Castro

clh

Vistas: 3155