*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Banda acosa a comerciantes de Chiautla de Tapia

En las últimas semanas se han incrementado los robos en la carretera Huehuetlán el Chico-Chiautla de Tapia
Viernes, 10 de Julio de 2020 08:23
|
Lidchy Cano

Chiautla de Tapia, Pue.- Habitantes del municipio de Chiautla de Tapia exigen seguridad al presidente municipal de este lugar, Juan Domínguez Espinoza, ya que señalaron que los delitos en este lugar van en aumento.

Covid llega al Tecnológico de Izúcar; un docente resulta positivoAdemás del Covid ahora en Izúcar y Chietla se preparan contra el dengueLa carretera Huehuetlán el Chico-Chiautla de Tapia en los últimos meses se ha convertido en una vialidad insegura para los comerciantes que llevan mercancías hacia esa zona, toda vez que son asaltados por sujetos armados, incluso se llevan los vehículos.

Chiautecos que omitieron sus nombres, comentaron que posiblemente se trate de una banda de delincuentes que opera en esa zona y en las últimas semanas se han dedicado al robo de mercancías y vehículos.

Denunciaron que pese a la inseguridad que aqueja al lugar el edil Juan Domínguez Espinoza no hace nada en el tema, ya que el robo de ganado, robo a casa habitación, asaltos, entre otros delitos son constantes en el municipio.

Mencionaron que desde que inició la administración el edil no presentó ningún plan o estrategia para combatir la inseguridad, y los elementos policiacos no llegan o llegan media hora después de un incidente.

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

Vistas: 3755