*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Morena busca remover a Rodríguez Della Vecchia de la mesa directiva del Congreso

Intentó realizar un fraude en la votación final sobre la ley de eliminación del fuero constitucional, acusó la diputada Vianey García
Viernes, 10 de Julio de 2020 11:28
|
Gabriela García Guzmán

Puebla, Pue.- “Por la falta de imparcialidad que ha presentado la diputada, Mónica Rodríguez Della Vecchia, al frente de la mesa directiva del Congreso del Estado estaremos buscando la remoción del cargo”, reveló Vianey García Romero, diputada por Morena. 

Rechaza Salud desbasto de tanques de oxígeno para pacientes Covid en PueblaPronto caerán El Bukanas y El Toñín en Puebla, advierte BarbosaAseguró que la legisladora panista busca favorecer a los integrantes de su bancada, así como intentó realizar un fraude en la votación final sobre la ley de eliminación del fuero constitucional, al quitar votos o hacer que no los vio. 

La legisladora aseguró que realizarán un consenso entre las diferentes bancadas para saber su opinión del trabajo de la blanquiazul, ya que los excesos de cargos no se pueden solapar. 

“Si no permitimos que el diputado, José Juan Espinosa tuviera faltas de respeto para con los demás integrantes del congreso, mucho menos vamos a permitir que existan abusos de poder, no es amenaza pero vamos a vigilar que se tengan consensos y buena coordinación”, dijo. 

García Romero indicó que desde su llegada a la legislatura se ha trabajado para evitar actos de corrupción, falta de legalidad en los procesos, pero sobre todo evitar daños a los ciudadanos. 

 

Foto: Gabriela García Guzmán 

cdch

Vistas: 859