*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Nay Salvatori es tendencia por tweets racistas y misoginos

La propuesta de la diputada, llamada por los usuarios como "ley antimemes" ha hecho revivir los desafortunados tweets de Salvatori
Viernes, 10 de Julio de 2020 15:05
|
Municipios Puebla

En días recientes la diputada Nay Salvatori dio a conocer que pretende llevar al congreso del estado una iniciativa con la que proponía modificar el Código Penal Federal y castigar a los usuarios de redes sociales que modifiquen fotografías, videos o audios originales.

VIDEO Nay Salvatori hace un tiktok en San Lázaro; simula balazos y la tunden en redesEsta es la mujer que se llevó a un bebé en San Felipe Hueyotlipan, PueblaDicha propuesta ha generado mucha polémica, debido a que incluso la han llamado una "ley antimemes".

Ante las críticas, la Diputada Federal del Distrito 10 con cabecera en San Pedro Cholula, por medio de twitter escribió “Si a la libertad de expresión, memes, parodias, no a la manipulación maquiavélica para dañar a una persona. No es ley anti memes, yo amo los memes. Síganse divirtiendo, nadie quiere censurar”.

Por lo que los usuarios de esta popular red social no tardaron en encontrar algunos tweets y videos de su pasado, para recriminarle el uso que ella les ha dado a las imágenes de otras personas para burlarse y no solo eso, también para insultarlos.

Salvatori se ha caracterizado por ser una funcionaria muy polémica, por todos los comentarios que ha expresado, muchas veces olvidando que representa a un sector poblacional, como en alguna ocasión que pidió a sus seguidores de Twitter depósitos bancarios para supuestamente comprar “miles de pollos” para regalar durante la temporada navideña.

Pero no ha sido todo, ya que también ha invitado a sus seguidores a fumar marihuana y por impulsar normativas para cancelar la fiesta brava.

Incluso en uno de los videos difundidos y que encontrarás al final de esta nota, se le puede ver frente a un microfono llamando a una mujer, a quien insulta de manera intensa.

"No te quemes mija andan diciendo que eres putita, que eres muy zorra, respetate mija... mira mija, todos los hombres expresan de ti que tienes más metros de riata dentro que de intestino, respetate por favor" luego se le escucha decir a la mujer de dónde es usted, a lo que Salvatori le responde "A ver mira pendeja, a mi no me vas a cuestionar pinche escuincla babosa y ojalá se te quite lo puta".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imagen de archivom

ES

Vistas: 5149