*

Jueves, 13 de Agosto de 2020

La dejan sin vida bajo un árbol de Rafael Lara Grajales

El cuerpo de la mujer que permanece en calidad de desconocida tenía huellas de violencia
Viernes, 10 de Julio de 2020 21:28
|
Franco Flores

Rafael Lara Grajales, Pue.- El cuerpo de una fémina fue localizado la tarde de este viernes en el camino que conduce a la junta auxiliar de Maximo Serdán, en Rafael Lara Grajales, donde hasta el momento se desconoce la identidad.

La decapitan y dejan su cabeza en la colonia Guadalupe HidalgoEn Cabildo en vivo, exigen renuncia del edil de Rafael Lara GrajalesEl hallazgo fue hecho por personas que transitaban sobre la carretera entre el Infonavit y Máximo Serdán, cuando se percataron que debajo de un árbol había un cuerpo inerte, al principio pensaron que se trataba de una mujer durmiendo, pero conforme se acercaron confirmaron que la mujer no respiraba, no tenía zapatos y tenía huellas de violencia.

Hasta el momento no se sabe la identidad de la persona o si era originaria de Rafael Lara Grajales por lo que elementos de seguridad llegaron al lugar para acordonar la zona.

Este año, más de 70 mujeres han sido asesinadas en territorio poblano. Puebla figura como la quinta entidad con más feminicidios en el país, de acuerdo con el último reporte de la federación. 

Fotografía Franco Flores

clh

Vistas: 2542