*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Fuerte accidente deja dos muertos en Cuyoaco

El impacto entre dos unidades se registró sobre la carretera federal Amozoc-Teziutlán
Sábado, 11 de Julio de 2020 05:23
|
Franco Flores

Cuyoaco, Puebla.- Un fuerte accidente se presentó durante la tarde-noche de este viernes, alrededor de las 19:30 horas, sobre la carretera federal 129, Amozoc-Teziutlán a la altura del kilómetro 47, cerca de la parada de autobuses correspondiente a la junta auxiliar de Xonacatlán perteneciente al municipio de Cuyoaco.

Auto queda debajo de camión en la Teziutlán-Virreyes; hay un muertoAcusan negligencia médica en El Seco y hombre muere a puertas del hospitalDos automóviles chocaron de frente y dos personas perdieron la vida en el lugar. Un masculino más resultó lesionado, cual fue trasladado al nosocomio de Libres.

El vehículo involucrado fue una camioneta de la empresa SoniGas color blanco con placas de circulación XB-5899 del Estado de Tlaxcala. Se presume que la falta de pericia y el exceso de velocidad causarían la pérdida del control del vehículo.

Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal de Cuyoaco, Policía y Vialidad Estatal, Protección Civil de Libres, además  paramédicos de SUMA del municipio de Zautla y del municipio de Libres, siendo este último quien realizaría el traslado del lesionado.

Fotografía Francio Flores

clh

Vistas: 4257