*

Lunes, 10 de Agosto de 2020

Caen operadores de El Croquis con la droga en las manos

“El Wili” tenía entre sus actividades la venta de armas de fuego y robo a negocio; tenían como punto de venta el norte de la capital
Sábado, 11 de Julio de 2020 14:17
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Roberto G., alias “El Wili”, presunto operador del líder criminal “El Croquis”, fue capturado junto con José Yamil R., probable narcovendedor en el norte de la capital poblana, quien también está al servicio de dicho objetivo identificado en el atlas delictivo.

Ellos son Los chulos de El Alto, acusados de delitos de alto impactoDeshace puesto de carnitas con Beetle en Sanctorum y deja lesionadosLos hechos se registraron en inmediaciones de la colonia 16 de Septiembre Norte, cuando los agentes de la Policía Estatal identificaron a dos hombres que presuntamente estaban por concretar una venta de aparente droga.

Al realizar una inspección, los uniformados hallaron entre sus pertenencias de los hoy detenidos, 45 bolsas plásticas con una sustancia con las características del cristal y 11 con hierba verde seca, probablemente marihuana.

Según reportes de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), “El Wili” era responsable de distribuir la mercancía en la zona norte de la capital, además de comercializar armas de fuego de diversos calibres, organizar robos a negocio y vigilar (o “halconear” como se le conoce en el ambiente delincuencial) la actividad de establecimientos comerciales para su atraco.

Además, podría mantener actividades delictivas con la banda que lidera un hombre apodado “El Chupón”, principalmente en los mercados Hidalgo y Unión.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 665