*

Jueves, 13 de Agosto de 2020

Decomisan 162 kilos de cocaína en Michoacán

La droga estaba contenida en una de las bodegas a bordo del buque Es Júpiter, con bandera panameña
Domingo, 12 de Julio de 2020 14:35
|
Municipios Puebla

En un buque procedente de Buena Ventura, Colombia, fueron asegurados 162 kilogramos de cocaína, en un operativo realizado por personal de la Armada de México, de la Unidad de Protección Portuaria 63 y de la Aduana de Lázaro Cárdenas, Michoacán.

Lo aprehenden por vender brownies de marihuana en redes socialesCrean filtro de aire que mata el 99% del Covid-19La Secretaría de Marina Armada de México (Semar) informó que la droga estaba contenida en una de las bodegas a bordo del buque ‘Es Júpiter, con bandera panameña, procedente de puerto colombiano.

El operativo de localización y aseguramiento se realizó de desde el día 7 de julio y hasta este domingo, luego de que se realizó la descarga de carbón del buque panameño.

Luego de una búsqueda exhaustiva por parte del personal de la Armada, de Aduanas y de operación del puerto michoacano, en una de las bodegas se encontraron tres sacos, los que contenían 140 paquetes en forma de ladrillos.

Los envoltorios empaquetaban una sustancia con las características de la cocaína, que arrojaron un peso aproximado a los 162 kilos.

 

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 357